CLICK THIS BAR TO QUICKLY EXIT
SafeHouse Center
24/7 HelpLine: 734-995-5444
If you are in immediate danger, call 911.
Linea de Apoyo de 24 horas: 734-995-5444
Si esta en grave peligro, llame a 911.

¿Qué es el Mes de Conciencia sobre la Agresión Sexual?

En los Estados Unidos, abril ha sido designado Mes de Conciencia sobre la Agresión Sexual (SAAM, por sus siglas en inglés). La meta del SAAM es generar conciencia pública sobre la agresión sexual y educar a las comunidades acerca de maneras de cómo prevenirla. 2018 marca el décimo quinto año en que el SafeHouse Center proporciona refugio, servicios, e información a los sobrevivientes de agresión sexual en el condado de Washtenaw. Únase a nosotros en promover seguridad, respeto, igualdad, el fin de la inculpación de víctima, y prevenir agresión sexual antes que ocurre.

¿Cómo puedes ayudar?

  • Genera conciencia pública sobre la agresión sexual en su comunidad durante el mes de Abril. SafeHouse Center puede proporcionar los folletos, oradores, anuncios de banner, y los “links” de web que se puede compartir con miembros de la comunidad y a través los sitios de medios sociales.  
  • Edúcale si misma/o. Casi 1 de cada 5 mujeres y 1 en cada 10 hombres son sobrevivientes de agresión sexual. La agresión sexual afecta a todos. La agresión sexual fomenta un clima de temor, ira y/o una desconfianza en los lugares de trabajo, los campus, y las comunidades en que ocurre.  
  • Prevención empieza con creer los sobrevivientes y luchar en contra de la norma de culpar la víctima. Los individuos puede demonstrar relaciones y comportamientos sanos, y desafiar las actitudes dañinas y la aceptación social de la violación. Las comunidades y los negocios puedan tomar acción e implementar las políticas que promueve la seguridad, el respeto y la igualdad.

Para más información sobre la agresión sexual o los servicios de SafeHouse Center, visita nuestro sitio de web: www.safehousecenter.org o llama a nuestra línea de ayuda-24 horas a 734-995-5444. Los intérpretes están disponibles.