CLICK THIS BAR TO QUICKLY EXIT
SafeHouse Center
24/7 HelpLine: 734-995-5444
If you are in immediate danger, call 911.
Linea de Apoyo de 24 horas: 734-995-5444
Si esta en grave peligro, llame a 911.

Mes de la Concientización sobre la Violencia Doméstica

Octubre es el Mes de la Concientización sobre la Violencia Doméstica (DVAM, por sus siglas en inglés). Los objetivos del mes son recordar los que han sufrido y fallecido por violencia doméstica, celebrar los que han sobrevivido y colaborar con la comunidad para terminar la violencia.

Para lograr las metas, SafeHouse Center presenta varios eventos en que los miembros de la comunidad pueden participar. Estos eventos incluyen:

Una proyección del documental, “Hasta que la muerte nos separe”– 16 de octubre a las 6:00-8:00pm

  • Un documental sobre el caso de violencia domestica de Nicole Beverly, una sobreviviente local. Después de la proyección, una discusión de panel incluyendo la sobreviviente Nicole Beverly, la directora ejecutiva de SafeHouse Center, Barbara Niess May y el fiscal de Ann Arbor, Arianne Slay va discutir el impacto de violencia doméstica en nuestra comunidad.

El viernes Morado —26 de octubre

  • El personal de SafeHouse Center lleva puesto el color morado el 26 de octubre en honor al mes de concientización de violencia doméstica. Te ánimos llevar el color morado y usar el hashtag #viernesmorado en las redes sociales para mostrar tu apoyo para los sobrevivientes.

La Carrera morada anual de 5 km—el 27 de octubre

  • En el campus de la universidad de Michigan. Nuestro motivo es aumentar la concientización de violencia doméstica y obtener los fondos para apoyar los servicios de SafeHouse Center.

Para más información, se puede llamar a nuestra línea de ayuda de 24 horas a: 734-995-5444.

¡Esperamos su participación y gracias para su apoyo!