CLICK THIS BAR TO QUICKLY EXIT
SafeHouse Center
24/7 HelpLine: 734-995-5444
If you are in immediate danger, call 911.
Linea de Apoyo de 24 horas: 734-995-5444
Si esta en grave peligro, llame a 911.

Otras Oportunidades de Voluntariado

Además de nuestros programas de servicio voluntario directo, tenemos otras oportunidades:

Auxiliares Administrativos

Estos voluntarios trabajan entre bastidores para facilitar la labor de los empleados con los sobrevivientes. Su trabajo incluye entrada de datos, mecanografía, archivo y proyectos, como la identificación de recursos para los sobrevivientes. Este servicio  es una buena manera de aprender cómo funcionan las organizaciones sin ánimo de lucro y cómo buscamos apoyo comunitario para conseguir nuestros fines.   Este puesto requiere el manejo de Microsoft Office, Excel, habilidad organizacional y capacidad para trabajar independientemente. Se proporcionará una orientación. Se pide a los voluntarios que programen turnos de 3-4 horas cada semana durante el horario comercial  de 8am – 5pm.

Recepcionistas

Nuestros recepcionistas les dan la bienvenida a los visitantes, expresan agradecimiento  a los donantes y desempeñan una variedad de tareas administrativas. Este puesto es una buena manera de servir a nuestro centro sin tener que completar las 40 horas de entrenamiento de intervención en crisis. Se proporcionará orientación. Se pide que los voluntarios se comprometan a turnos regulares de 3-4 horas por semana durante el horario comercial, de lunes a viernes, 9am – 5pm.

Todos los voluntarios están obligados a obedecer la política de confidencialidad y seguridad de SafeHouse Center.

Si usted está interesado en hacer trabajo voluntario que no implique intervención en crisis con sobrevivientes y/o sus hijos, contacte con el coordinador del programa de voluntariado y pasantías en el (734) 973-0242 x 252 o envíenos un correo electrónico a volunteer@safehousecenter.org.